sábado, 22 de octubre de 2011

MAREA VERDE POR LA EDUCACIÓN: 1ª MANIFESTACIÓN ESTATAL CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN PÚBLICA. MÁS DE 100.000 PERSONAS TOMAN MADRID A FAVOR DE UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD Y CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN.

































6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Profesor, estoy con vosotros, a tope a la manifestacion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no desean mantener un diálogo respetuoso, responsable, constructivo. No tienen más interés que destruir a los que defienden con honestidad la calidad de la enseñanza pública,la de todos y todas; sólo se dedican a insultar y hacer comentarios fuera de lugar. Estas páginas las ve mucha gente; les pediría, por favor, que utilicen un lenguaje adecuado y expongan sus ideas con respeto hacia todos. No utilicen la violencia verbal que han manifetado en sus comentarios. SI les parece bien que la gente humilde no se forme en la excelencia, razonen, pero no violenten. Gracias. No está el horno para más violencia. Si ustedes son militares y están acostubrados a ella déjenos a los civiles vivir en paz.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, como ha dicho usted (juanSinSombra), no emos venido con respeto,y en cuanto al subnormal de Nacho ( vaya mierda de nombre) ay que ver los telediarios por que son los que dicen la verdad, ni la mierda de la 1 ni nada lo mejor es telemadrid son los que no mienten, viva PP ( a y no somos militares por lo menos yo )

    ResponderEliminar