viernes, 18 de enero de 2013

COPSEDAL SE HACE LA SERIA FRENTE A ´LOS CIUDADANOS DE CLM, PERO PODRÍA HABERSE BENEFICIADO DE SOBRESUELDOS EN NEGRO COMO OTROS ALTOS ALTOS CARGOS DEL PP.

 

Fuentes del PP señalan a Cospedal como responsable de las filtraciones a la prensa

Las mismas fuentes 'populares' aseguran a Estrella Digital que la secretaria general del partido podría haberse beneficiado de los sobresueldos que repartía Luis Bárcenas

 
 
Según fuentes fidedignas del PP, la secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, habría sido la responsable de las filtraciones interesadas sobre los pagos en negro de Luis Bárcenas al diario de UNEDISA y que publica este viernes en su edición impresa.
Estas mismas fuentes apuntan a Estrella Digital que la presidenta de Castilla La Mancha podría además haber sido beneficiaria de los sobresueldos en B que repartía Bárcenas entre la cúpula directiva de Génova, a pesar de que ella misma ha negado este viernes que tuviera constancia de dichos pagos. Luis Bárcenas podría tener en sus manos una documentación que así lo acredita.
Pagos de entre 5.000 y 15.000 euros
Este viernes, el diario El Mundo denunciaba que Luis Bárcenas podría haber estado financiando a la cúpula del PP a través de sobres con dinero negro que contenían entre 5.000 y 15.000 euros.
Luis Bárcenas habría chantajeado a varios cargos del PP cuando se empezó a investigar el caso Gürtel amenazando con contar informaciones sobre dirigentes 'populares' si no le respaldaban ante las acusaciones. Esto justificaría que el partido haya mantenido el estatus, sueldo, despacho y abogado por parte de Génova.
En contra de la información publicada por El Mundo, las fuentes de Estrella Digital informan de la existencia de pagos en B a la secretaria general María Dolores de Cospedal. Este dinero podría haber salido de donaciones.
 
Fuente:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada